miércoles, 2 de marzo de 2016

Paula Cahen D'anvers FW2016 Lookbook

Como siempre repito con cada nueva temporada, Paula es una de mis marcas favoritas de ropa y siempre me entusiasma mucho ver qué cosas nuevas tienen. Esta marca siempre presenta un estilo muy sobrio, minimalista y clásico y la nueva colección de Otoño Invierno no fue la excepción! Estoy muy enamorada de todos esos tapados, chaquetas y capas, especialmente la capa gris que me parece super chic! Espero que encuentren mucha inspiración en este lookbook como yo!

As I say in every new season, Paula is one of my favourite brands and I'm always very excited to see what they have in their new collections. They always present a very sober style, very minimalistic and classic and for this new Fall Winter collection it wasn't the exception. I'm so in love with all those coats, jackets and capes, especially the grey one, it looks very chic! Hope you find tons of inspiration in this lookbook just like I did :D




















Todas las fotos fueron extraídas de la página de Facebook oficial de Paula Cahen D'anvers

5 comentarios: