viernes, 20 de junio de 2014

Rutina de fin de semana

Así como la semana pasada les traje mi rutina de todos los días, me gustaría compartirles en esta ocasión cuál es mi rutina adicional para los fines de semana.
Me encanta aprovechar el sábado o el domingo, que tengo más tiempo, para hacerme una exfoliación, que además no conviene hacérsela más de una vez por semana por eso es ideal para el finde, y que deja mi piel muy limpia y renovada. Para esto uso el exfoliante de Neutrogena anti puntos negros que me gusta mucho porque es bastante suave y no me deja la cara seca después de usarlo.
Luego de la exfoliación aplicó una mascarilla de Dior (One Essential), que había usado hace unos meses cuando mi vendedora de Dior me regaló unas muestras y la verdad que me gustó muchísimo, así que me la volví a comprar hace poco.
Esta mascarilla hay que tenerla puesta por 10 minutos y luego yo me la saco con el tónico de Neutrógena que mostré la semana pasada. Luego de este paso hay que seguir con la rutina normal, crema hidratante y crema de contorno de ojos y listo!
Lo que me gusta mucho de la mascarilla es que es desintoxicante y regenerativa así que es muy buena para aplicársela cada tanto, luego de haber tenido una semana de poco descanso o mucho estrés, esta mascarilla te deja la piel super iluminada y como nueva.






No hay comentarios:

Publicar un comentario