viernes, 13 de junio de 2014

Entre reuniones

En un momento que tuvimos libre de reuniones salimos un ratito con Yanel al sol a sacar estas fotos. Me encanta estar al sol en invierno y aunque mucho no veía porque me estaba dando directamente me gusta toda la luz que se ve en las fotos.
Para este look elegí un pantalón de vestir negro (otro de los básicos que necesitamos en nuestro guardarropa) que me gusta mucho porque al ser un poco achupinado tiene un toque más moderno, stilettos negros, un sweater fino de lino color cámel y, por último, mi tapado corto gris que me encanta, es súper práctico para estos días en los cuales a la mañana hace más frío porque es muy abrigado, pero también es cómodo para llevarlo en la mano si nos tocó una tarde cálida.

Espero que les guste!








Fotos: Yanel Alfonso

Look:
Tapado: Wanama
Pantalón: Akiabara
Sweater: Paula Cahen D'anvers
Zapatos: Via Uno
Cartera: Anne Bonny

2 comentarios: