miércoles, 18 de marzo de 2015

Accessories Holder

Probablemente toda mujer comparte la pasión por comprar accesorios. Me encanta comprar diferentes collares, pulseras y anillos ya que éstos nos permiten agregar nuestro toque personal a cualquier conjunto que usemos. Sin embargo, mientras más accesorios compremos se hace cada vez más difícil mantenerlos ordenados, especialmente a los collares que tienden a enredarse.
Así que cuando mi mamá me mostró este organizador de accesorios me puse muy contenta ya que es perfecto para mantener todos mis collares en su lugar y, además lo puedo colgar dentro de mi ropero para evitar que se llenen de polvo.

Probably every woman shares a passion for buying accessories. I love buying different necklaces, bracelets and rings because they add our personal touch to every outfit we use. However, the more things we buy it is more difficult to keep them organized, especially the necklaces which tend to get all messy. 
So, I was very happy when my mom showed me this great accessories organizer, it is perfect to keep all my necklaces in place and also I can hang it inside my closet which helps me to keep them clean from the dust.



No hay comentarios:

Publicar un comentario