miércoles, 3 de septiembre de 2014

Lip Essentials

A pesar de que estoy mostrando muchas cosas para la temporada Primavera Verano, acá en Buenos Aires, todavía queda un poco de frío. Así que cuando los días están fríos tiendo a tener los labios secos y para luchar contra esto, uso estos dos muy buenos productos.
En primer lugar, uso Lip Medex todas las noches para que se regenere la piel de los labios. Este producto tiene un efecto frío por lo que no está tan bueno para usar en los días de frío.
Y por las mañanas uso mi Dior Lip Glow, me encanta este bálsamo para labios porque agrega un poco de color y de brillo pero tiene un efecto muy natural. No me gusta usar mucho color para mi maquillaje diario así que este es un producto perfecto para mi.

Even though I'm showing a lot of things for Spring Summer, here in Buenos Aires there is still a little bit of cold. So when the days are cold my lips tend to get dry and to fight against this I use two good products.
In first place, I use Lip Medex every night in order to get my lips regenerated. This has a cool effect so it is not so good to use during the day, especially when the weather is cold.
And in the mornings, I use my Dior Lip Glow. I love this lip balm because it adds a littble bit of color and of glow but it has a very natural effect. I really don't like to use a lot of color for my everyday make up so this product is perfect for me.








No hay comentarios:

Publicar un comentario