lunes, 16 de junio de 2014

Aqui están, estos son mis pantalones engomados!

Después de una ardua búsqueda, finalmente encontré mis pantalones engomados. Terminé comprándolos en un lugar distinto a los que había adelantado en el post anterior: en Como Quieres que te Quiera.
Esta es una tienda en la que no suelo comprar mucho, la verdad es que siempre entro a  mirar ya que tienen buenos básicos y precios accesibles pero generalmente no suelo encontrar cosas que me encanten. 
El viernes pasado estaba paseando por el shopping buscando un regalo para el día del padre y después de haber conseguido una linda billetera para mi papá en Samsonite, me puse a mirar cosas para mí. Así fue como pasé por la puerta de Como Quieres y los vi puestos en un manequí. Inmediatamente me decidí a entrar a verlos más de cerca. La textura me gustó mucho ya que al ser de cuerina son bastante más engomados que los que me había probado anteriormente que eran más tipo denim.
Así que los probé, el corte me quedaba muy bien y además, me hicieron un descuento! Valió la pena la búsqueda no creen?






No hay comentarios:

Publicar un comentario