viernes, 16 de mayo de 2014

Preparándonos para el invierno: El tapado

Cuando recién había comenzado la temporada, hice un paseo general para ver qué cosas nuevas tenían las marcas para ofrecernos en este invierno. Como de costumbre pasé por Akiabara, que es una de mis marcas favoritas, y entre todas las cosas lindas que había, encontré el tapado de mis sueños. Rojo, doble abotonadura y casi hasta la rodilla. Un sueño.






El tapado es un básico que no nos puede faltar en esta época del año y es una prenda en la que vale la pena invertir, ya que nos puede durar varios años. Este año yo invertí en éste ya que tiene un buen largo, siempre es conveniente tener un tapado largo y uno más corto tipo chaqueta, y es de color rojo, uno de los nuevos colores básicos.
Si quieren un tapado para usar siempre los colores que no fallan son: el negro, que combina con todo y aporta elegancia; el cámel, que aporta calidez a nuestro guardarropa; el rojo, que nos hace destacarnos; y hace unas temporadas se sumó el blanco, que anteriormente no era un color invernal pero que ayuda mucho a brindarnos luminosidad en una temporada gris como el invierno.
También agregaría el gris, ya que es un color atemporal, fácil de combinar y que ofrece muchas gamas diferentes para elegir.

Les dejo algunos looks inspiradores con modelos de tapados básicos. Espero que les guste!





Fuentes:



2 comentarios:

  1. ¡Muy lindo el blog Andy, y me encantó tu nueva adquisición! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mechi!!! Me alegro que te guste el blog y la adquisición jejeje!! Beso!

      Eliminar